Deportes

Se conocieron más detalles del accidente de Schumacher

El ex piloto llegó hasta la zona de nieve virgen para ayudar a una amigo. Quiso girar en una zona de rocas y perdió el control.

El alemán Michael Schumacher, quien sufrió un grave accidente de esquí y continúa en estado crítico, se salió de la pista en la estación de Meribel inmediatamente después de ayudar a un amigo, según reveló hoy la mánager del ex piloto siete veces campeón de Fórmula 1.

Tras conocer el testimonio de un acompañante de Schumacher, la representante Sabine Kehm relató a los periodistas en el hospital de Grenoble que la leyenda del automovilismo entró en una zona de nieve virgen y al querer girar sobre una roca perdió el control y su cabeza chocó contra otra piedra.

Al parecer, Schumacher no iba a toda velocidad, pero su cabeza se golpeó de forma violenta. Según medios, el casco se hizo pedazos tras el choque, pero no hubo confirmación oficial, indicó la agencia de noticias DPA.

Hasta ahora no se conocían detalles del accidente que sufrió Schumacher el domingo pasado en los Alpes franceses.

El ex piloto presentó hoy una "leve mejoría" tras una segunda operación en su cabeza, pero sigue en estado crítico, según informaron los médicos del hospital de Grenoble.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 14:17
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec