Deportes

Maravilla: "Cotto no me dura cinco rounds"

Martínez empezó a calentar el posible combate contra el puertorriqueño. La defensa del título sería el 7 de junio en el Madison Square Garden

"Tiene muchas exigencias, pero el campeón soy yo, por eso digo que no me dura ni cinco rounds". Sergio Martínez empieza a calentar la pelea con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto. Si bien no dio por confirmado el reto de los medianos de la CMB, que se realizaría el 7 de junio en el Madison Square Garden, Maravilla siente que no le podrán tocar la corona.

Maravilla explicó que para que se dé el combate con el puertorriqueño todavía falta la firma de los contratos. "A mí me gustaría pelear con Cotto, pero él está dando muestras de que no quiere, pone condiciones complicadas, no respeta el boxeo ni la historia", aseguró. "Estoy dispuesto a noquear a Cotto en 5 o 6 asaltos y sé que lo voy a hacer. Él no puede resistir más conmigo. Me está faltando el respeto de una manera lamentable. Que no se olvide de que el campeón soy yo".

El campeón habló en una conferencia de prensa en San Luis. "Estoy muy contento y muy feliz de estar nuevamente en esta provincia. Si puedo, veré qué se puede hacer para mejorar el nivel deportivo", comentó. ¿Cómo se encuentra de la lesión de su rodilla? "Todavía estoy en proceso de recuperación. Estoy haciendo trabajo en bicicleta y en la piscina. De a poco voy mejorando de la lesión, trabajando de manera muy intensa".

Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 06:37
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como me encantaria q COTO te re cague a trompadas en el round 1... asi se t bajan los humos... de pedo le ganaste al mejicano... sos una propaganda gil...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve