Deportes

"No hay contactos para una pelea con Mayweather"

El equipo de Maidana descartó las charlas con los organizadores de una pelea ante el campeón norteamericano.

El santafesino Marcos `Chino` Maidana todavía no tomó conocimiento de "contactos" por una posible pelea que sostendría con el estadounidense Floyd Mayweather, según informó un comunicado oficial de su propio equipo de trabajo.

"Considerando que en las últimas horas han surgido algunos rumores respecto de una posible pelea unificatoria entre el campeón welter del CMB, Floyd Mayweather Jr., y el campeón welter de la AMB, Marcos Maidana, el próximo 3 de mayo, queremos aclarar que hasta el momento no hemos sido contactados al respecto", inicia la misiva.

Y sigue: "Excepto por la imaginativa pieza de arte digital posteado por el propio Mayweather en las redes sociales, la cual ya fue contestada por el Chino Maidana (alias "el bizcocho", en este caso)".

Tras ganarle el pasado sábado 14 al estadounidense Adrien Broner, en San Antonio, el santafesino Maidana está "disfrutando de sus merecidas vacaciones" en su ciudad natal de Margarita.

El púgil argentino "no rogará para conseguir" una pelea de tamaña talla y, a diferencia de otros boxeadores, "el `Chino` no va a desacreditar a ningún colega boxeador que pudiera ser, también, candidato a enfrentar al mejor del mundo", continúa el comunicado.

"Creemos que la gente del boxeo ya se ha pronunciado respecto de qué clase de pelea quiere ver el 3 de mayo próximo: una pelea entre dos campeones", concluyó.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 11:58
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec