Deportes

¿Quién es el responsable del momento del Tomba?

Hundido en el descenso, Godoy Cruz tratará el próximo semestre de levantar en lo deportivo. Participá de la encuesta.

Se termina el año y la preocupación en Godoy Cruz no se termina. Es que el ahora equipo de Jorge Almiron se encuentra, y desde hace tiempo, en zona de descenso y con la obligación de salir lo antes posible de esa situación y así permanecer al menos un año más en la máxima categoría del fútbol argentino.

El año fue largo, y en líneas generales, el Tomba nunca se alejó de la zona complicada. Por eso esta encuesta, para entender el presente de cara al futuro del equipo mendocino.

Opiniones (4)
21 de febrero de 2018 | 08:34
5
ERROR
21 de febrero de 2018 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este desastre, que es hoy Godoy Cruz, en lo deportivo, no tiene un solo culpable, pero el mayor responsable, por las desiciones que se tomaron fue la dirigencia, anterior por no incorporar jugadores de mas categoria y Mansur ahora por seguir con la misma politica, este torneo pasado era fundamental para cosechar puntos y estar tranquilo en el proximo y se fallo, se siguio con los mismos jugadores, principalmente delanteros, no se reforzo convenientemente, los dirigentes proclaman que cuiidan la economia del club, pero a costa de irnos a la B? entonces quedemonos en la B, hasta ahora puros rumores y no se arregla con ningun jugador, si en el torneo anterior fue dificil incorporar, ahora que se pelea el descenso quien va venir? a no ser que ofrescan, pagar un gran sueldo, es dificil la situacion del Tomba, solo un milagro nos puede salvar del descenso, ojala se haga, .-
    4
  2. no nos olvidemos del señor pumpido que a mi me parece que la campaña que realizo fue un desastre
    3
  3. El culpable es manzur, sabía que GC debía salir bien parado este torneo y no incorporaron a nadie, sabía del flojo desempeño de Ovolo y cia y no hicieron nada, dejaron la misma delantera que como dice la encuesta, no le hace un gol a nadie!!
    2
  4. El culpable es Palermo que hacía jugar para atrás al equipo. Contra Boca mandó el equipo para atrás y perdimos y los últimos partidos hizo lo mismo. Hasta perdimos con el último en nuestra cancha... No sé por qué arriba no votan al mercenario ese como el culpable. En ninguno de los campeonatos que dirigió llegó al "objetivo" de puntos. Para mí el culpable es él.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve