Deportes

Pizzi: "San Lorenzo estaba peor"

El técnico fue presentado en Valencia y comparó a su actual club con el Ciclón que encontró al momento de su llegada.

Juan Antonio Pizzi fue presentado oficialmente en Valencia e indicó que la situación que se encontró cuando llegó a San Lorenzo, con el que se coronó en el reciente torneo Inicial, era "mucho peor" a la que se encuentra ahora con el equipo Che.

"Cuando llegamos a San Lorenzo, en octubre de 2012, la situación era mucho peor que ésta. El equipo estaba comprometido con el descenso, no había estructura dentro del plantel en la que poder apoyarse para poder salir rápido a flote, y aquí esperamos hacer el mismo trabajo, sabiendo que las personalidades son diferentes", señaló.

"Confiamos en lo que podemos hacer y estamos seguros que con el paso del tiempo vamos a encontrar esos resultados que nos permitan posicionarnos en los lugares en los que históricamente ha estado el Valencia", agregó el técnico argentino que firmó por lo que resta de temporada y la próxima.

En tanto, consultado sobre la posibilidad de reforzar al equipo, el DT avisó que todavía no habló con los dirigentes: "Tenemos un mes para tomar ese tipo de decisiones y ya iremos viendo las posibilidades que tiene el club. No puedo exigir cosas que son imposibles para el club".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 11:52
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"