Deportes

Violento asalto al "Burrito" Martínez en su domicilio

El padre y representante del jugador de Boca, Carlos Martínez confirmó que el delantero sufrio un hecho de inseguridad en la madrugada de hoy.

El delantero de Boca Juniors, Juan Manuel Martínez, fue asaltado esta madrugada en su casa, ubicada en la localidad de Ramos Mejía, donde fue abordado por tres ladrones que estaban armados.

"Estaba durmiendo, escuché ruidos en la planta baja y cuando bajé me encontré de frente con los ladrones. Les di todo lo que pidieron para que se fueran lo más rápido posible", señaló el ´Burrito´ Martínez en diálogo con el canal C5N.

Martínez, de 28 años, comentó que los delincuentes ingresaron a su domicilio tras abrir con un criquet la puerta y la reja de ingreso.

Estaba durmiendo, escuché ruidos en la planta baja y cuando bajé me encontré de frente con los ladrones. Les di todo lo que pidieron para que se fueran lo más rápido posible", señaló el ´Burrito´ Martínez en diálogo con el canal C5N.

"Me dieron culatazos, patadas y por suerte la puedo contar", expresó el atacante de Boca Juniors.

Juan Manuel Martínez estaba descansando junto a su mujer, embarazada de 8 meses, en su casa cuando tres ladrones armados irrumpieron para robarle varias de sus pertenencias.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:44
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec