Deportes

El mensaje de Anderson Silva tras la terrible lesión

El luchador brasileño agradeció a los fans por el apoyo y pidió tiempo para decidir sobre su futuro en la UFC.

Anderson Silva dejó en shock a todo el mundo del deporte luego de la terrible lesión que sufrió en la velada de Ultimate Fighting Championship (UFC 168), celebrada en Las Vegas el último sábado, al sufrir una terrible fractura en la pierna izquierda durante la pelea ante Chris Weidman. Pocas horas después de la cirugía el propio Silva publicó un mensaje de agradecimiento en las redes sociales y pidió tiempo para evaluar su futuro.

"Brasil no quería decepcionarlos, di lo mejor lo juro", publicó Silva en su cuenta de Twitter pocas horas después de la pelea dejando entrever su malestar por la manera en la que se le escapó la posibilidad de recuperar el título de peso Mediano.

 

"Quiero agradecerles a todos mis fans y amigos por los mensajes de apoyo y cariño, estoy bien ahora", agregó el mejor luchador de todos los tiempos de UFC luego de ser sometido a la cirugía reparadora en su pierna.

La organización publicó un comunicado oficial en su página web en el que explicó cómo fue la operación y los pasos a seguir para el peleador.

El comunicado completo de UFC:

Tras el evento UFC 168 del sábado por la noche, el ex campeón Anderson Silva fue llevado a un hospital local en Las Vegas donde fue intervenido en una cirugía para reparar su pierna izquierda rota. La cirugía llevada a cabo por el Dr. Steven Sanders, cirujano ortopédico del UFC fue un éxito, insertando una varilla intramedular en la tibia izquierda de Anderson. El peroné fue estabilizado y no requirió una cirugía aparte. Anderson permanecerá en el hospital por un corto periodo, pero ninguna otra cirugía está programada hasta este momento. Una recuperación para ese tipo de lesiones puede variar entre tres a seis meses.

"Anderson está conmovido por el efusivo apoyo de sus fans y la comunidad de MMA. No hay ninguna decisión inmediata sobre su futuro, y amablemente pide privacía en este tiempo mientras trata con esta lesión y se prepara para volver a casa a recuperarse"

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:17
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"