Deportes

El ex Boca que quiere Mohamed para el América

De cara a la disputa del Torneo Clausura 2014 que comenzará la próxima semana, el entrenador argentino solicitó la llegada de un nuevo atacante.

Darío Cvitanich es el delantero que pretende Antonio Mohamed para reforzar al América de México, que el próximo fin de semana comenzará su participación en el Torneo Clausura 2014 de aquel país. Luego de su paso poco exitoso por Huracán, el "Turco" volvió a hacerse cargo de un equipo con grandes expectativas en el extranjero y, como suele ser costumbre, anotó los apellidos de jugadores argentinos como posibles refuerzos.


Pese a que el ex Boca y Banfield anotó 22 goles en 32 partidos durante su primera temporada con el Niza de Francia, más otros 8 en 19 encuentros durante la actual, es posible que el pase se concrete debido a que el goleador necesita verse involucrado en la disputa por el título, sea cual fuere su destino futbolístico. "Le gusta pelear cosas importantes", comenzó su relato Eduardo Gamarnik, el representante.


Como consecuencia de una mala campaña de su elenco "galo" en el corriente campeonato (decimocuarta ubicación y eliminado de la Europa League), Cvitanich podría decidirse a hacer las valijas y volar directamente desde Europa hacia otro continente. "El América es un club grande y a Darío le gusta pelear arriba. En Francia, por más que él sea la figura del equipo, no pelea por eso. Y el desafío de ir al América, que tiene la obligación de salir campeón, es más importante que otras cosas", agregó.


Con 29 años y un pasado con brillo en Pachuca durante 2010 (donde marcó 17 tantos y participó del Mundial de Clubes), Cvitanich hasta estaría dispuesto a afrontar una "eventual pérdida de dinero", según las palabras de su apoderado en las últimas horas. Lejos de tratarse de rumores, Ricardo Peláez, director deportivo de la entidad mexicana, reconoció el interés por sus servicios.


Al parecer, Cvitanich extraña el protagonista al que lo acostumbró su permanencia en Boca, de donde se marchó a mediados de 2012 porque la dirigencia decidió no hacer uso de la opción por su pase. Ahora, los días que vienen serán claves para definir su futuro profesional.América, que será conducido por el "Turco", viene de salir subcampeón en el certamen anterior.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 18:36
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec