Deportes

San Lorenzo intentará cerrar hoy a Blandi

El presidente del Ciclón, Matías Lammens, se reunirá con el representante del delantero para adquirir el pase del jugador.

El presidente de San Lorenzo , Matías Lammens, se reunirá este lunes con el representante del delantero Nicolás Blandi para "arreglar" los términos de un eventual contrato con el atacante, por el que el club pagará 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

"Tenemos un principio de acuerdo con Boca, mañana me voy a reunir con el representante del jugador para arreglar el contrato y si hay acuerdo en el transcurso de la semana o el miércoles primero se estaría haciendo la revisión médica", sostuvo Lammens por radio La Red.

Si bien hay un acuerdo con Boca, el dirigente admitió que aún resta "definir algunos detalles" con la directiva de Boca.

Lammens aseguró que está "consensuado" con el nuevo entrenador, Edgardo Bauza, la contratación de Blandi, al tiempo que se abstuvo de confirmar algún otro refuerzo, y que esperará al 3 de enero, cuando el nuevo técnico llegue al país, para avanzar con las negociaciones.

Asimismo, reconoció que le "encantaría" tener al zaguero uruguayo Diego Lugano, del West Bromwich Albion, aunque admitió que es "casi imposible" habida cuenta de los esfuerzos que hizo River y no logró contratarlo.

Bauzá empezará a trabajar el 5 de enero en La Reserva Cardales, en Campana, donde hará la pretemporada.

Tras admitir que está "dolido" por la decisión del técnico campeón de dejar el club para irse a Valencia, resaltó haber dado "vuelta la página" rápidamente y "contratar un técnico que conoce jugar la Copa Libertadores y haberla ganado".
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:03
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec