Deportes

Los campeones del Ciclón también ayudaron

Algunos futbolistas que se consagraron junto a Torrico en San Lorenzo, también se hicieron presente en el partido benéfico.

Cuando de eventos benéficos de trata no se piensa dos veces para dar una mano. Así lo entendieron algunos de los jugadores de San Lorenzo que se consagraron campeones del Torneo Inicial junto con Sebastián Torrico.

Por eso Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Emmanuel Mas, Fernando Elizari y Martín Cauteruccio fueron los futbolistas del Ciclón campeón que dijeron presente en el estadio Malvinas Argentinas. Lógicamente que estos jugadores, artífices del título del Cuervo, fueron los más buscados por las personas que se acercaron al escenario mayor del fútbol mendocino, sobre todo por las decenas de hinchas del Santo que fueron a apreciar de cerca a sus ídolos.

“Para mí, para los compañeros y para todos los chicos poder ayudar es una alegría muy grande, cuando Seba me dijo de colaborar la verdad que no lo dudé, así que contento por dar una mano y por dar un lindo espectáculo”, comentó Buffarini sobre el evento solidario.

Por su parte el delantero Martín Cauteruccio manifestó: “Él me había contado de esto y me había gustado la idea desde antes de mi lesión y aunque no pueda jugar y estar en la cancha yo di mi palabra de que iba a estar para ayudar”.

“Todo el tiempo Seba nos contaba cómo estaba todo e incluso nosotros le preguntábamos cómo estaba su escuelita, porque no es algo que pasa todos los días de que un jugador se predisponga tanto para ayudar y eso es importante, es lindo dar una mano y dar nuestro granito de arena, sabemos que cuando hay que ayudar la gente lo hace”, culminó.

En tanto Ortigoza comentó: “Estoy muy contento de estar acá, Seba siempre habla de su escuelita y de todo lo que hace, habla también de Mendoza y el hospital para niños y uno ve que está tan metido y concentrado que a uno le da ganas de ayudar. Él es un pibe muy humilde, le gusta ayudar a la gente, hoy (por ayer) lo demuestra, no importa si hace calor o frío uno siempre quiere ayudar”.

El volante central también se refirió a la ida a de Pizzi: “Él es una persona muy inteligente y él sabe bien lo que hizo, ahora está Bauzá y vamos a tratar de arrancar bien la pretemporada para tratar de hacer un buen papel en el campeonato y en la copa”.

El padre de Franco Di Santo se ganó el 0km:

Para terminar la jornada benéfica, la organización del evento sorteó un auto 0km entre las personas que compraron el número para participar. Lo curioso fue que el padre de Franco Di Santo, Jorge Di Santo fue el ganador del auto VW Gol. El premio lo recibió de manos de su hijo, quien aprovechó y anunció que su familia donará 30000 pesos para la fundación de Sebastián Torrico.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:13
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve