Deportes

Torrico y sus amigos "llenaron" de solidaridad el Malvinas

El arquero mendocino, junto con invitados, protagonizaron un encuentro a beneficio del Hospital Notti y comedores provinciales. Fotos.

El Malvinas Argentinas se vistió de fiesta y esta vez el protagonista fue la solidaridad. El encuentro fue organizado por la Fundación Amigos del Deporte, la cual preside el arquero mendocino Sebastián Torrico y tuvo como objetivo ayudar al Hospital Humberto Notti y a varios comedores. Al lugar concurrieron aproximadamente mil personas.

El encuentro principal de la jornada contó con dos equipos que estuvieron compuestos principalmente por figuras del San Lorenzo campeón, junto con futbolistas locales, algunos funcionarios del gobierno y hasta periodistas. El cotejo terminó en definiciones desde el punto del penal, ya que durante los noventa minutos ambos equipos terminaron empatados 3 a 3. Desde los doce pasos el ganador fue el conjunto de Torrico.

Antes del puntapié inicial, Seba Torrico fue distinguido por Daniel Di Martino, presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, por el trabajo solidario con los niños de nuestra provincia. Mientras que luego del partido el Cóndor volvió a recibir una gratificación pero esta vez de parte del Secretario de Deportes Marcelo Locamuz.

Durante todas las horas que duró el evento benéfico, los espectadores pudieron disfrutar de concursos, premios y sorteos de varios artículos incluyendo un 0km. También se entretuvieron con una exhibición de las divisiones inferiores de la escuela de fútbol de Torrico, antes del partido estelar de la tarde sabatina.

Síntesis:

Resultado final: Equipo Gris 3 (4) – Equipo Rojo 3 (3).

Equipo Gris: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Marcos Barrera, Leopoldo De la Vega, Emmanuel Mas; Nicolás Olmedo, Julio Buffarini, Martín Astudillo, Osvaldo Miranda; Daniel Giménez y Martín Gómez. DT: Martín Cauteruccio.

Ingresaron: Diego Bautista y Javier Chacón.

Equipo Rojo: Diego Pozo; Diego Pereyra, Emmanuel Aguilera, Lucas Parisi, Rodrigo Maldonado; Fernando Elizari, Néstor Ortigoza, Ariel Rojas, Rodrigo Zapata; Matías Delclaux y Franco Di Santo. DT: Daniel Mottes.

Ingresaron: Federico Guerra, Ninja Enrique, Guillermo Elizalde y Sebastián Moyano.

Goles: Equipo Gris: Julio Buffarini, Osvaldo Miranda y Emanuel Mas. Equipo Rojo Néstor Ortigoza, Ninja Enrique y Ariel Rojas).

Penales: Para el Equipo Gris convirtieron Julio Buffarini, Martín Gómez, Martín Astudillo y Diego Bautista, y falló Sebastián Torrico. Para el Equipo Rojo convirtieron Néstor Ortigoza, Emmanuel Aguilera y Lucas Parisi, y fallaron Matías Delclaux y Ninja Enrique.    

Árbitro: Aldo Muñoz.

Opiniones (2)
18 de febrero de 2018 | 22:25
3
ERROR
18 de febrero de 2018 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una pena el precio de la entrada ($ 100) mas caro que el torneo oficial de la Afa. Si salia $ 50 llenaban. Nosotros queriamos ir (somos 5) pero imposible el precio
    2
  2. 1.000 personas nada mas? concurrieron al estadio? huele a fracaso, lastima por el Condor, pero lo que vale es la intencion, Torrico y los demas jugadores que fueron, se merecian mas concurrencia, pero bueno con la situacion actual que vive el pais, se le puede reprochar algo a la gente?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve