Deportes

Caruso podría llegar al complicado Colón

Julio Grondona sugirió contratar al ex DT de Argentinos, famoso por salvar a varios equipos de la apremiante situación del descenso.

Colón no tiene margen para el error. El descenso lo tiene como principal protagonista y el caos institucional no colabora para trabajar con tranquilidad en esa escena de terror. Por eso, el nombre que surge es un especialista de las películas de miedo, que no titubea en cada parte donde el protagonista está a punto de 'morir'. Ricardo Caruso Lombardi es el hombre que picó en punta para hacerse cargo de un equipo que parece estar a punto de estallar.

Pero la figura del 'bombero' Lombardi no apareció por casualidad. En una reunión entre Julio Grondona y 'Lalo' Vega, recientemente electo presidente del "Sabalero", el 'pope' de la AFA le recomendó al entrenador y los dirigentes del club santafecino, impulsados por Vega, le hicieron caso. Llamaron a Caruso, quien puso como fecha límite para dar su respuesta el próximo lunes.

Aunque la situación para que se dé la llegada del ex conductor de Quilmes y Argentinos Juniors, entre otros, no es tan simple. Es sabido que siempre pide dirigir equipos de la Ciudad de Buenos Aires o el Conurbano por cuestiones familiares. Aunque el visto bueno de Grondona lo tienta a Caruso y hoy por hoy las posibilidades están en un 50% y 50%, según comentan desde Santa Fe.

Junto a Caruso Lombardi, fue ofrecido por otro lado el nombre de Ángel Cappa, quien estuvo sentado en un banco de suplentes por última vez en el 2012 cuando dirigió al San Martín de Porres de Perú. Pero rápidamente los dirigentes desactivaron la gestión, ya que no es del perfil que están intentando sumar.

Si Caruso decide firmar con el "Sabalero", se encontrará con un equipo que está sumergido en un éxodo masivo de futbolistas y que ocupa uno de los tres puestos de la zona de descenso, tras sufrir la quita de seis puntos por una deuda con el Atlante por el pase de Juan Carlos Falcón que aún sigue latente y que podría decantar en la pérdida de la categoría.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 14:30
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec