Deportes
Perlita

Conocé a Kika Silva, la "Sharapova chilena"

La joven atleta se destacó en varias competencias como corredora, aunque todos quedan deslumbrados por su belleza. Mirá las fotos.

Tiene 21 años y es una de las corredoras que se luce en las pistas por su belleza. Dedica varias horas a entrenar y divide su tiempo entre el deporte, estudios y modelaje.

Se trata de María Francisca Silva, joven atleta que es embajadora de la marca deportiva Brooks y que se roba miradas en cada carrera en la que participa.

La llaman la "Sharapova" del runners, porque al igual que la afamada tenista rusa, se luce en las pasarelas de moda y comparte la afición por el deporte.

A su corta edad ya ha tenido varias experiencias sobre las pistas y en su época de escolar destacó en las competencias de 100 metros vallas. Ahora corre en 10 y 21k y tiene una anécdota que la lanzó del golpe a la fama.

Fue cuando "Kika", como la llaman cariñosamente sus cercanos, tuvo una experiencia con el grupo Calle 13 en el festival de la canción de Viña del Mar. Ahí subió al escenario y su cuenta de twitter colapsó de seguidores.

Fotogalería

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 11:32
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec