Deportes

Otro muerto más y sigue la violencia en el fútbol

Una persona hincha de Central falleció por un balazo y hay un herido grave tras un enfrentamiento entre barras a la salida de una fiesta.

Una nueva muerte se produjo alrededor del mundo del fútbol. La fatalidad volvió a golpear a la ciudad de Rosario, que hace menos de dos semanas fue testigo del crimen de dos personas que viajaban en una combi que trasladaba a  integrantes de una peña de Newell's, a manos de dos jóvenes, uno de ellos con la camiseta de Rosario Central, que les dispararon desde una moto.

Esta vez no hubo un choque entre miembros de hinchadas rivales, sino una interna en el seno de la barrabrava "Canalla". Producto del enfrentamiento, falleció de un disparo en el abdomen un hombre llamado Walter "Pacuca" Larrea, de 33 años, mientras que César Ariel Navarro, de 28, quedó internado en terapia intensiva.

La pelea comenzó a la salida del boliche bailable "Willie Dixon", ubicado en Suipacha y Güemes, donde se celebró una fiesta privada en el marco del 124º aniversario de Rosario Central. Bajo el nombre "Fiesta Gigante", se llevó a cabo el evento que terminó en tragedia.

Según relata el diario La Capital de Rosario, cerca de las cuatro de la madrugada un grupo de asistentes de la fiesta se retiró del local bailable, pero se quedó reunido en las inmediaciones del lugar. A los pocos minutos, se encontraron con otros asistentes de la fiesta que los provocaron a pelear.

En un descampado cercano se armó una gresca de gran magnitud, que incluyó insultos, golpes de puño y patadas. En determinado momento, uno de los participantes del desmánsacó un revólver y comenzó a disparar, al menos cinco veces. Uno de esos tiros impactó en el abdomen de Larrea, causándole la muerte. Navarro, hijo de un conocido barra del "Canalla" apodado "cara de goma", recibió un disparo en la cadera que lo mantiene internado en el hospital Centenario.

Tras disparar, el atacante huyó en su auto, aunque estaría identificado por el resto de las personas que participaron de la pelea.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:26
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec