Deportes

Turu Flores: "Me preparé mucho"

El flamante entrenador de Vélez compartió su confianza ante el nuevo desafío y aseguró que aprendió mucho junto a Gareca.

Luego de la partida de Ricardo Gareca, Vélez depositó su confianza en el ex ayudante de campo del Tigre con el objetivo de sostener el proyecto. Envuelto en felicidad, José Flores aseguró que está preparado para el desafío y agradeció el respaldo. 

"Los jugadores van a saber hasta dónde pueden y hasta donde no. Ahora soy entrenador. Es una responsabilidad muy grande, pero yo estuve cinco años con Ricardo (Gareca). El plantel y el respaldo de los dirigentes me dan mucha tranquilidad. En estoy años aprendí muchas cosas, me preparé mucho para esta oportunidad", manifestó el Turu, en diálogo con Rock and Pop. 

El otro gran candidato para asumir en Liniers era Omar Asad, quien se bajó al rechazar que Flores integrara su cuerpo técnico. El Turu aclaró el tema: "Hubiese aceptado ser el segundo del Turco (Asad) ya que el club está por encima de todo. En ningún momento hablé con Asad. Sabía que los dirigentes querían que me quede en el club. Entendía que era mi momento, pero jamás lo hablé con Bassedas". 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 02:46
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec