Deportes

Pizzi arribó a España y lo esperan en el Valencia

El ex entrenador de San Lorenzo tuvo su primer contacto con los simpatizantes de su nuevo club.

Juan Antonio Pizzi ya se encuentra en España, preparado para asumir formalmente en el cargo de entrenador del Valencia. El ex DT de San Lorenzo y último campeón del fútbol argentino será presentado ante los medios españoles y luego aguardará al domingo, donde dirigirá su primera práctica.

El técnico argentino, que jugó en Valencia durante la temporada 1993/94, además del Tenerife, Barcelona y Villarreal, recibió una cálida bienvenida de los simpatizantes de su nuevo club. Incluso se fotografió con una bufanda del elenco "Che", en donde se desempeñan los argentinos Éver Banega y Pablo Piatti.

"Estoy muy contento, sorprendido por el recibimiento de los medios e ilusionado por poder poner al Valencia en el lugar donde la historia siempre lo ubicó", fueron las primeras palabras de Pizzi, quien a la hora de hablar del Valencia, aseguró: "Es uno de los equipos más grandes de España y de Europa y creo que tiene potencial para crecer y estar en el lugar en el que la historia siempre le situó".

El debut de Juan Antonio Pizzi en un encuentro oficial del Valencia sería el sábado 4 de enero, en el encuentro frente al Levante.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:46
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"