Deportes
Hoy

Así quedó el auto de Iturbe luego de un brutal accidente

El ex delantero de River impactó de lleno con su vehículo en la ruta camino a Asunción salvando su vida de milagro. Galería de fotos.

Juan Manuel Iturbe estaba empezando a disfrutar sus vacaciones pensando en el regreso a la acción de  su equipo, Hellas Verona, que se dará el próximo 6 de enero por el campeonato italiano. Y mientras viajaba rumbo a Asunción, ciudad natal de su familia y donde vivió mucho tiempo, sufrió un accidente que no terminó mal de milagro.

El delantero, ex futbolista de River y Quilmes en el país, tuvo un brutal impacto con su auto alemán en el kilómetro 151 de la Ruta 7, por la cual iba al departamento de Caaguazú, a 150 km de Asunción y salió ileso de casualidad. Las imágenes muestran la trompa del vehículo totalmente destruida.

Justo en la semana que el entrenador de la Roma, Rudy García, había señalado su interés en el futbolista surgido de las inferiores del Cerro Porteño. "Tiene clase y una velocidad asombrosa", afirmó, aunque reconoció que es "prácticamente imposible" el arribo del delantero al elenco capitalino antes de mitad de año.
 
 
Imágenes del terrible accidente
 
 
 

 

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 23:27
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y con los airbags de la nena esa cualquiera se salva!
    1