Deportes

Un ejemplo: Banfield felicitó a Lanús por el título

El Taladro le otorgó a su archirrival una plaqueta de felicitación por haber sido campeón de la Copa Sudamericana.

Habitualmente, el fútbol argentino es noticia por hechos de violencia que empañan la esencia de los espectáculos deportivos. Sin embargo, algunos protagonistas intentan restablecer la paz en medio de los problemas y los dirigentes de Banfield dieron una muestra fehaciente de ello: decidieron reconocer a Lanús, su clásico rival, por la reciente consagración en la Copa Sudamericana.

Ayer por la noche, mientras se celebraba una nueva reunión de Comisión Directiva por parte de los representantes del gobierno "granate", Oscar Tucker se hizo presente en el lugar para homenajear a los ganadores del trofeo en el plano continental. El vicepresidente "banfileño", en nombre de todo el club, se encargó de entregar una plaqueta que despertó una inmediata ovación por parte de los asistentes.

Lógicamente, los personajes intercambiaron ideas y elogios para resaltar el buen trabajo realizado por parte de ambas directivas en los últimos meses. Pero lo más importante es que a pesar de la "pica" y la diferencia de categoría entre ambas instituciones, aportaron un "granito" de esperanza para que la intolerancia y los actos vandálicos comiencen a ser parte del libro de los oscuros recuerdos.

 

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 23:50
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá sea el principio y haya continuidad. Ghandi decía: "Ojo por ojo y la humanidad se quedará ciega". Algo similar ocurrió en el partido donde San Lorenzo se consagró campeón. A pesar de la espantosa campaña orquestada por todo lo oscuro que siempre rodea a Mafionelli, la gente de Vélez dio prueba de madurez y respeto al no originarse ningún conflicto. Que cundan estos ejemplos
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve