Deportes

La prensa de Francia cree que Messi puede pasar al PSG

Un medio galo asegura que Lio podría llegar a París tras pagar la clausula de recisión. Además argumentan motivos personales.

"¡Messi a París, es posible!" Así titula la web del diario francés Le Parisien. El rotativo galo está convencido de que el PSG pagaría lo que sea por Messi, divagando además sobre cinco razones que facilitarían o harían posible la marcha de Leo a Francia.

El periódico galo alude a la difícil situación que actualmente vive el futbolista por culpa de los problemas fiscales, su enfrentamiento con el vicepresidente económico Javier Faus y por lallegada de Neymar, una estrella que habría eclipsado al argentino.

Además, este medio está convencido de que si Messi se quisiera ir, el único equipo que podría acercarse a las cantidades que implica su fichaje es el PSG. De hecho, afirman que el presidente Nasser al-Khelaifi estaría dispuesto a invertir entre 150 y 180 M€ en su contratación.

El tercer motivo que alegan se refiere al ambicioso proyecto que está poniendo en marcha el PSG, un equipo que, según esta fuente, ya ha logrado reunir a un mayor número de estrellas que otras entidades adineradas como Manchester City o Chelsea.

Dos motivos finales de 'poco peso'

Finalmente, 'Le Parisien' añade otras dos razones que no tienen mucho peso. Una de ellas explica que la actual estrella del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, señala a Leo como el mejor jugador del mundo por lo que no le importaría compartir vestuario de nuevo con él, si ello implica ganar títulos. Algo poco contundente ya que la supuesta mala relación entre ambos en el Barça fue clave para su salida.

La última asegura que el PSG está buscando en todo el mundo al nuevo Messi, un viejo sueño de Al- Khelaifi. Pero que, ante la dificultad de encontrarlo, el PSG "aún podría disfrutar del actual y genuino Lionel".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:40
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec