Deportes

Llegó el primer refuerzo para el River de Ramón

Se trata de Daniel "Keko" Villalva cuyo préstamo en Argentinos terminó y el delantero decidió volver al club.

El delantero Daniel Villalva aseguró hoy que decidió "volver a River" a pesar de la posible llegada de Fernando Cavenaghi y peleará por un puesto con el "Torito" y con Teófilo Gutiérrez.

"Decidí volver a River el 3 de enero para pelear el puesto. Sé que no será fácil pero quiero revancha", reveló el jugador quien luego agregó: "Sé que están Teo y va a llegar Cavenaghi, pero quiero pelear".

Decidí volver a River el 3 de enero para pelear el puesto. Sé que no será fácil pero quiero revancha

En diálogo con el programa Esto es River que se emite por Radio Cooperativa señaló además: "Quiero demostrarle a la gente que puedo darle mucho al club. Tenía una oferta muy buena desde México, pero pienso que quiero estar en River".

El futbolista de 21 años estaba a préstamo en Argentinos Juniors y en el club de La Paternal pretendían que continuara por lo cual iba a pedir una renovación del contrato, pero Villalva tomó la decisión de volver a al entidad de Núñez.

"Cuando me fui, Emiliano (Díaz) me dijo que me iba a costar jugar y que me convenía ir a otro club. En el momento que me estaba yendo, en River pensaban en traer a (Juan Manuel) Iturbe", expresó.

Finalmente, el jugador manifestó: "Si tengo que empezar desde abajo de todo, lo haré. Siempre con humildad para ganarme un lugar".

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 18:56
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec