Deportes

Surgen nuevos nombres para reforzar al Tomba

Con las negociaciones por Matos casi caídas, aparecieron dos nombres para sumar al equipo de Jorge Almirón.

Las dificultades para sumar a Mauro Matos, de difícil salida de All Boys, hicieron que en Godoy Cruz aparecieran dos nombres nuevos que surgen como alternativas para reforzar al plantel de cara a un Torneo Final que será crucial para que el Tomba mantenga la categoría.

El primer nombre de la lista es el del delantero Juan Carlos Ferreyra. El sanrafaelino tiene una dilatada trayectoria en el fútbol sudamericano y dejó huella en su paso por Olimpia de Paraguay pero también lució las camisetas de All Boys, Deportivo Cali de Colombia, Macará de Ecuador y viene de jugar en el Barcelona de Guayaquil.

Leandro Díaz festeja un gol con la camiseta de Quilmes.

El otro nombre que se acerca a la Bodega es el de Leandro Díaz, volante mixto de 27 años que juega en Quilmes. Luego de debutar en Boca no tuvo lugar y probó suerte en España. Volvió a la Argentina para jugar en Huracán, fue a Universidad de Chile para ser campeón y recaló en Quilmes.

Almirón tendrá la difícil tarea de sacar a Godoy Cruz de la incómoda posición en la que arrancará el torneo. El Tomba está último en los promedios para el descenso, posición que comparte con Argentinos Juniors. Hoy estarían ambos perdiendo la categoría junto a Colón de Santa Fe.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:30
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec