Deportes

Más tenistas para el ATP de Buenos Aires

El español Almagro y el italiano Fognini confirmaron su participación.

El español Nicolás Almagro, campeón en 2011, y el italiano Fabio Fognini, confirmaron hoy que jugarán el ATP de Buenos Aires, que se llevará a cabo entre el 8 y 16 de febrero próximos y adquiere relevancia por la presencia de Rafael Nadal, número uno del tenis masculino.

"Regresar a Buenos Aires es casi como una cita fija en mi calendario. Me siento muy a gusto en la ciudad y tengo muchos amigos en la Argentina, daré lo máximo para estar en las rondas decisivas", comentó Almagro desde Valencia, donde se entrena bajo las órdenes del ex tenista español Juan Carlos Ferrero.

Según informó la oficina de prensa del certamen denominado Copa Claro, Almagro, campeón en 2011 y finalista en 2012, y Fognini, se sumarán a los españoles Nadal y Tommy Robredo, y a los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq, los tenistas confirmados hasta el momento.

En tanto, no estará este año el actual bicampeón del abierto porteño, el español David Ferrer, por razones de calendario, y tampoco el cordobés David Nalbandian, retirado del tenis.

Respecto de Fognini, cuartofinalista en la edición 2013, llegará antes al país, ya que formará parte del equipo de Copa Davis de Italia que enfrentará a la Argentina en Mar del Plata, entre el 31 de enero y el 2 de febrero, por la ronda inicial del Grupo Mundial.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:23
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec