Deportes

En una gran fiesta, Gabriel Milito se despidió del fútbol

Con gran cantidad de figuras y ante una multitud, el "Mariscal" le dijo adios a la práctica del fútbol.

Gabriel Milito tuvo esta noche su despedida de la gente de Independiente con el enfrentamiento entre dos equipos repletos de figuras: el Rojo campeón del 2002 venció 3 a 1 a Los Amigos de Milito, un conjunto formado por las estrellas con las que jugó en su carrera.

Los hinchas respondieron en gran manera casi colmando el Libertadores de América y recibieron con una tremenda ovación al Mariscal así como se emocionaron con su palabras al terminar el partido.



El defensor, que disputó 173 partidos con la camiseta de Independiente y sumó 16 títulos a lo largo de su carrera, aceptó el homenaje porque el dinero recaudado será destinado a las Inferiores del club. Y se esperan alrededor de 30 mil hinchas.

Entre los invitados hubo varias figuras de nivel internacional: Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón, Diego Forlán y Diego Milito. 

Al finalizarse el partido, la organización le mostró a Milito dos videos muy emotivos, uno con los saludos de sus ex compañeros en Barcelona y otro hecho por sus hijos con los saludos de sus familiares.

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 19:49
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por todo lo que le diste al futbol y al Rojo, sos un grande dentro y fuera de la cancha.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve