Deportes

El generoso gesto de Alexis Sánchez en Navidad

En lo que ya es una tradición en Tocopilla, su ciudad natal, el delantero del Barcelona hizo regalos muy especiales a los chicos.

El delantero del FC Barcelona, Alexis Sánchez, regaló cinco canchas de pasto sintético a su ciudad Natal, Tocopilla, ubicada en el norte de Chile, en una ajetreada navidad en la que además obsequió regalos a niños.

"La verdad es que continuar con esto me llena de alegría. Hay muchos niños en Tocopilla y ojalá que en el futuro sean un Alexis Sánchez", dijo el delantero, tras inaugurar las cinco canchas que fueron remodeladas con pasto sintético gracias a recursos económicos que donó el jugador.



Un día antes, Sánchez se subió a un camión en el cual recorrió las calles de Tocopilla bajo un estricto cinturón de seguridad, y repartió regalos a centenares de niños que lo siguieron a su paso, en una actividad que realiza anualmente y que es muy esperada por los más de 25.000 habitantes de este pequeño puerto.

En retribución, la Alcaldía de Tocopilla decidió homenajear al delantero colocándole Alexis Sánchez a una de las calles de la ciudad.

"Tener una calle me pone muy orgulloso. Agradecerle a la gente por el apoyo que me da", afirmó Sánchez.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 09:45
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"