Deportes

Gareca: "Me tientan las selecciones"

El ex entrenador de Vélez habló sobre su futuro y la posibilidad de dirigir un conjunto nacional.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red,Ricardo Gareca comentó las razones de su alejamiento de Vélez, luego de cinco años de trabajo y cuatro títulos conquistas, y también reconoció que "quizá la decisión hubiera sido otra si Vélez salía campeón, debido a que ganar algo siempre mejora las cosas".

"Son decisiones difíciles, pero creo que era lo mejor para Vélez. Sentía que cada año había más presión o que le gente no estaba contenta si no se lograba algo. Por eso preferí retirarme", detalle el entrenador, que habló por primera vez desde su salida, que tomó de sorpresa a los dirigentes y la hinchada.

Por su parte, el "Tigre" indicó que "por supuesto que dudé" y dejó en claro que "lo decidí más que nada por un desgaste. Yo creo que fue todo bueno y muy importante para mí, pero necesito recargar las pilas y ver si me sale otro desafío". Por las dudas, descartó llamados por parte de River.

A la hora de ser consultado por un ofrecimiento por parte de la Selección de Paraguay, Gareca aseguró que "no me llamó nadie de manera oficial", aunque de todas maneras aseveró que "una Selección siempre tienta, escucharía una oferta. Si no sale nada me pongo a descansar, y si hay algo interesante voy a trabajar enseguida".

Para finalizar, admitió que "fue inesperado permanecer tanto tiempo en el club, aunque yo llegué con la expectativa y la fe de siempre. Este es un fútbol complicado, con una cultura diferente".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:06
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve