Deportes

Investigan presunta estafa a hinchas de Boca

La Cámara del Crimen investiga la compra de entradas por parte de simpatizantes del Xeneize, las cuales nunca fueron entregadas.

La Cámara del Crimen ordenó profundizar una investigación sobre una presunta estafa en perjuicio de hinchas de Boca Juniors que mediante la intervención de una empresa compraron entradas para ingresar a partidos de fútbol pero que nunca les fueron entregadas.

Lo ordenó la Sala IV del Tribunal al revocar el sobreseimiento de Yamila Ibarruela, Mariana Beatriz Vidal y María Verónica Moyano quienes están acusados por el delito de "estafa" contra varios simpatizantes que aspiraban a concurrir a los partidos disputados en la Bombonera y que compraron una entrada para poder ingresar.

Ibarruela se desempeñaba como coordinadora de un contingente de aficionados que no había conseguido ingresar al estadio del Club Atlético Boca Juniors para el cual le habían pagado por poder presenciarlo pero también por los traslados y refrigerios.

La empresa sospechada, para la cual trabajaba Ibarruela, es "Sonido Urbano" y su titular es la imputada Vidal quien no está reconocida como vendedora autorizada de entradas del club, según se desprende de la causa.

"Los importes pagados no se les habrían reintegrado a los damnificados -ni siquiera a los que saldaron en el lugar la diferencia para acceder a pases de mejor categoría", según se desprende del expediente.

Al ordenar que se sigan investigando los hechos, los camaristas Carlos Alberto González, Mariano González Palazzo y Alberto Seijas también dispusieron la indagatoria de Gastón Gabriel Ceballez, "quien habría estado presente junto a Ibarruela en las inmediaciones del estadio" cuando se habría cometido la estafa.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 12:24
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve