Deportes

Arsenal ganó y no cede la cima en la Premier League

Los Gunners derrotaron a West Ham 3 a 1 por la 18ª fecha del fútbol inglés. Repasá todos los resultados.

El Arsenal y el Chelsea ganaron hoy sus respectivos partidos de la décimo octava jornada de la Premier League y metieron presión al Liverpool, que deberá ganar al Manchester City para recuperar el liderato.

El Arsenal batió por 3-1 al West Ham United gracias a dos tantos de Theo Walcott en apenas tres minutos y se colocó en lo más alto de la clasificación del fútbol inglés con 39 puntos.

El Chelsea de José Mourinho ganó en Stamford Bridge al Swansea por 1-0 gracias a un afortunado gol del joven belga Eden Hazard. Los "blues" se sitúan momentáneamente segundos con 37 puntos.

El tradicional "Boxing Day" dejó también las sorpresivas victorias de los últimos tres clasificados.

El Arsenal se vio 1-0 abajo en el marcador pocos segundos después de comenzar la segunda parte por un error de su arquero Wojciech Szczesny al intentar atajar el disparo de Carlton Cole, pero Walcott dio la vuelta al encuentro y el alemán Lukas Podolski lo sentenció con un certero tiro desde fuera del área en su reaparición tras cuatro meses apartado por lesión.

El Sunderland, último de la tabla, dio la sorpresa de la jornada al vencer a domicilio por 1-0 al Everton, quinto clasificado, mientras que el Newcastle goleó por 5-1 a un Stoke City que jugó con nueve hombres gran parte del partido.

El Fulham batió 2-1 a domicilio al Norwich City y el Crystal Palace ganó 1-0 al Aston Villa a domicilio gracias a un golazo de Gayle en el descuento.

El Tottenham empató 1-1 con el West Bromwich Albion, mientras que el Southampton del argentino Mauricio Pochettino se impuso por 3-0 en casa del Cardiff.        Antes, el Manchester United ganó por 3-2 al Hull City tras ir perdiendo por 2-0.

El Liverpool, que comenzó la jornada como líder de la clasificación con 36 puntos, se mide más tarde al Manchester City en el partido más atractivo de la jornada.

 

 

 

 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 08:50
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"