Deportes

United remontó un partidazo y da pelea

Por la fecha 18 del fútbol inglés, los Diablos Rojos vencieron al Hull City por 3 a 2 y llega a 31 puntos en la Premier League. Mirá los goles.

El Manchester United ganó hoy 3-2 al Hull City después de comenzar perdiendo por 2-0 y encadenó su tercera victoria consecutiva en la Premier League del fútbol inglés.

 El conjunto entrenado por David Moyes se situó momentáneamente en el sexto lugar con 31 puntos, pero podría bajar algún escalón cuando se complete hoy la décimo octava jornada en el tradicional "Boxing Day".

 El portero español David de Gea salvó los tres puntos para el United con una gran parada en el último segundo de un encuentro vibrante desde el pitido inicial.

James Chester y David Meyler adelantaron al conjunto local en los primeros minutos, pero Chris Smalling y Wayne Rooney -con una impresionante volea desde fuera de área- pusieron el 2-2 antes del descanso.

Chester marcó en su propia portería el 3-2 que dio la victoria a un United que parece recuperar la sonrisa después de un débil inicio de temporada.

El Liverpool, líder de la tabla con 36 puntos, se mide en el partido más atractivo de la jornada al Manchester City.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 21:44
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec