Deportes

Ya suena un reemplazante para el Tata Martino

Según Sky Sports, el rosarino piensa dejar el Barcelona tras el Mundial de Brasil a incluso especulan con su posible sucesor.

El DT del Barcelona, Gerardo Martino se encontrará mañana en Argentina con su compatriota Lionel Messi para intercambiar saludos de fin de año y planificar el regreso del astro rosarino al conjunto catalán, previsto para el 2 de enero.

La información la dio a conocer hoy el diario catalán Mundo Deportivo, que precisó que el encuentro se llevará a cabo en Rosario, ciudad natal de ambos protagonistas.

Messi viajó a Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia y par completar la recuperación de la lesión muscular que sufrió el 10 de noviembre pasado, en ocasión del encuentro entre Barcelona y Sevilla por la Liga de España, según reportó la agencia italiana de noticias ANSA.

La cadena Sky Sports de Brasil informó que Martino está analizando dejar su puesto tras el Mundial 2014

En tanto, la cadena Sky Sports de Brasil informó que Martino está analizando dejar su puesto tras el Mundial 2014, momento en el que sería reemplazado por Luiz Felipe Scolari, actual entrenador de la selección pentacampeona del mundo, situación que fue rechazada por el ex director técnico de Newell`s Old Boys.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 11:40
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve