Deportes

Los mejores del circuito vuelven al ruedo en Abu Dabi

Este jueves comienza el torneo, preparatorio para el Abierto de Australia, que arranca el 13 de enero.

Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray, los cuatro primeros del ranking ATP, retoman hoy la actividad en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, uno de los certamenes de preparación para el primer Slam del año, el Abierto de Australia, a jugarse en Melbourne desde el 13 de enero.

El torneo, a desarrollarse en la cancha dura del Zayed Sports City, contará también con el suizo Stanislas Wawrinka (nro. 8) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (10) pero no estarán presentes el argentino Juan Martín Del Potro y el suizo Roger Federer, quien anunció su nueva paternidad mientras realiza su pretemporada en Dubai, a 150 kilómetros de Abu Dhabi.

La temporada del suizo comenzará el próximo fin de semana en Brisbane, Australia.

Nadal (1) debutará directamente en semifinales el viernes, ante el ganador del cruce de mañana entre Ferrer (3) y Wawrinka, lo mismo que Djokovic (2), quien cerró la temporada 2013 ganando el Master sobre Nadal y lleva 24 triunfos consecutivos, aguardará al ganador del partido entre Murray (4) y Tsonga.

El británico, ganador de Wimbledon 2013, volverá a jugar tras la operación de espalda a la que se sometió en septiembre, en tanto que Djokovic estará acompañado por su nuevo entrenador, el alemán Boris Becker.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 23:47
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve