Vicky Xipolitakis: "Si soy vedette es porque tengo cabeza"

La vedette aseguró que ella es muy inteligente y que ya no se vende más como una tonta. Aprovechó también para mostrar una vez más su cuerpo.

Nunca perdiendo la oportunidad, Vicky Xipolitakis volvió a aparecer cuasidesnuda en una sesión de fotos, esta vez realizada en el interior de su camarín y reflejando poses sugerentes que dejan poco y nada a la imaginación. Además, aprovechó una entrevista para dejar en claro que es "muy inteligente" y cargó contra sus oponentes del espectáculo.

El portal de espectáculos Teleshow realizó una interesante y caliente producción fotográfica a Xipolitakis mientras se estaba preparando para salir al escenario durante una de las funciones de la revista Brillantísima, encabezada por Moria Casán y Carmen Barbieri y en el cual la griega se desempeña como primera vedette.

Gentileza: Teleshow

Gentileza: Teleshow

Gentileza: Teleshow

Por otro lado, Xipolitakis brindó una entrevista a una conocida revista porteña citada por el mismo portal, en la cual aclaró que su carrera se debe más a su cerebro que a su esculturado (y casi artificial) cuerpo: "Yo no llegué a ser vedette por mi cuerpo, si estoy aquí es por mi cabeza".

También aprovechó la ocasión para apuntar a quienes la critican duramente por su desempeño en el escenario: "Las que me critican sólo quieren sentarse a hablar en programitas de TV. Hay mucha crítica de mala leche en este medio. Caerse se caen todas. Hasta las mejores. Es lógico. Pero ahora me sale bien, y hasta canchereo cuando bailo".

Por último, la Xipolitakis más polémica aseguró que las cabezas de compañía del espectáculo (Casán y Barbieri, junto a la producción de la obra) la eligieron por su "carisma" y reiteró su inteligencia: "Me eligen porque sobresalgo. Vendo un cuerpo, pero además tengo carisma. ¡Mucho! Antes vendía la Vicky boluda, pero hoy muestro quién soy, y todas me respetan. ¡Ya no dejo pasar una! Porque si no sos inteligente, te voltean y pisotean".

Opiniones (1)
18 de febrero de 2018 | 06:45
2
ERROR
18 de febrero de 2018 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si..en realidad tenés varias cabezas...adentro!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve