Deportes

Emiliano Díaz a la Barra: "Mi viejo los quiere conocer"

Escuchas telefónicas revelan un diálogo entre el hijo del entrenador de River y líderes de los Borrachos del Tablón. "Mi viejo los quiere conocer así ya arreglamos todo", dice el audio.

La trama de relaciones entre jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y líderes de la barra brava de River quedaron registradas en escuchas telefónicas interceptadas por la justicia.

En una de ellas aparece Emiliano Díaz, hijo del DT, acordando con Martín Araujo, capo de "Los Borrachos del Tablón", un encuentro para que conozcan a Ramón Díaz y "arreglen todo".

Después de las 12 estamos libres, mi viejo los quiere conocer así arreglamos todo



"Después de las 12 estamos libres, mi viejo los quiere conocer así arreglamos todo", dijo el ayudante técnico de acuerdo al material publicado por el diario Olé.

El hijo del riojano y el líder de los Borrachos del Tablón mantuvieron un breve dialogo durante el cual acordaron una visita al predio de Ezeiza la que finalmente se concretó.

Durante el encuentro el Pelado habría pedido una prórroga hasta diciembre para poder cumplir con el acuerdo que tenía con los hinchas.

En la causa también hay evidencia que prueba las relaciones entre los violentos y los jugadores, algunos de los cuales sufrieron presiones.

Uno de los que los sufrió el apriete fue el uruguayo Rodrigo Mora, quien hizo públicas sus diferencias con Díaz y hoy está separado del plantel.

El diario Olé dio detalles de la investigación, que se basó en escuchas y datos obtenidos por efectivos de la Policía Metropolitana infiltrados en la hinchada.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 23:30
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"