Deportes

El futsal y el deporte motor lloran a Gabriel García

La triste noticia afectó a todos en el ambiente de los deportes donde el arquero de Jockey y conductor televisivo se desempeñaba.

La peor noticia llegó esta tarde desde la provincia de San Juan, Gabriel García Moyano, su esposa y uno de sus hijos perdieron la vida en un terrible accidente automovilístico.  Rápidamente, el ambiente del futsal y el del deporte motor lloraron la muerte del querido “Chupete”.

El arquero del Jockey Club, conocido como "Chupete" era muy querido entre jugadores, técnicos, periodistas y árbitros del futsal mendocino que no creen la triste noticia.

En la final del jueves pasado, de musculosa blanca con el 1 (Fuente Futsal de Primera).

Del mismo modo sucede con el ambiente del deporte motor, donde Gabriel conducía el ciclo televisivo “Especial Motor”  que se emitía por Canal 9.

Son incontables las muestras de dolor y cariño por la familia que inundan las redes sociales, así como las plegarias por la recuperación de su hija Martina, que se encuentra internada en el Hospital Rawson de San Juan.

Opiniones (2)
22 de febrero de 2018 | 14:54
3
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por tanto Chupete!! Nos deja una gran persona. Hasta siempre.
    2
  2. Como es la vida hemos perdido a un conductor de la tele mendocina, mis condolencias para la familia y q salga adelante Morita
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve