Deportes

El Barcelona le mejorará el contrato a Messi

Tras la polémica, el presidente Sandro Rosell propuso que a comienzo del 2014 se le "arregle" el contrato al rosarino.

Lionel Messi adecuará su contrato con Barcelona a comienzos del 2014 por iniciativa del presidente del club, Sandro Rosell.

La información la dio a conocer hoy el diario madrileño As, el cual destacó que "ya hay acuerdo" entre las partes luego de un encuentro entre los abogados del astro rosarino y la directiva de la entidad catalana, con Rosell a la cabeza de las negociaciones.

La iniciativa de Rosell surgió tras la polémica desatada el último viernes, cuando la "Pulga" intercambió declaraciones públicas a través de los medios con el vicepresidente del Barcelona, Javier Faus, consignó un despacho de la agencia ANSA.

"No entiende nada de fútbol", disparó Messi a una emirosa catalana desde Argentina, donde completa su recuperación de una lesión muscular sufrida el 10 de noviembre en el duelo que Barcelona jugó ante Sevilla por la Liga de España.

Faus había declarado que Barcelona no tenía porqué renovar el contrato de Messi porque lo habían actualizado seis meses antes.

Ese acuerdo estipulaba una unión entre Messi y Barcelona hasta el 2018 y con una cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

Tras la polémica entre el rosarino y Faus, fue el padre del astro argentino, Jorge Messi, quien aseguró que no había problemas con Barcelona y que la "Pulga" permanecería en el club catalán.

Por otra parte, el entrenador argentino del Barcelona, Gerardo Martino, confirmó que Messi se reincorporará a las prácticas con el resto del plantel el 2 de enero venidero.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 00:00
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec