Tips para mantenerte corriendo en la temporada navideña

Durante la temporada de fin de año es difícil mantenerse corriendo, entre las múltiples celebraciones, compras y vacaciones queda poco tiempo.

Con un poco de organización y voluntad podrás encontrar los momentos adecuados para correr, aquí algunos tips para que te mantengas corriendo durante la temporada navideña:

Se flexible con tu agenda
En esta temporada de festejos tal vez tendrás que cambiar tu rutina para correr, si corres en la tarde después de trabajar, ahora tendrás que levantarte más temprano para salir a correr o buscar algún espacio de tiempo para hacerlo. 

Que no te detenga el calor

Además de las fiestas el calor  puede desmotivarte para salir a correr, sigue los consejos de LAP para correr con altas temperaturas y disfruta de correr en verano.

Redefini tu entrenamiento
Se flexible sobre el tiempo y la distancia de tus corridas, 20 minutos es mejor que saltarte tu carrera por completo, no pierdas tu entrenamiento solo porque no tienes el tiempo que habías planeado.

Evita excesos
En las fiestas evita excesos tanto en comidas como en bebidas alcohólicas, son muchas celebraciones y no medirte en lo que
comes y bebes fácilmente te llevará a modificar tu plan. Es recomendable que antes y después de una fiesta tomes suficientes fluidos (agua y bebidas deportivas) para que te recuperes de mejor manera.

Corre una carrera
Existen varias carreras navideñas como la de San Silvestre, busca alguna y agrégala en tu calendario, tener una carrera a la vista te mantendrá motivado y corriendo.

Tumblr ng9nk7z6zx1rf9hn3o7 1280


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:52
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"