Deportes

Dos juveniles argentinos se consagraron en el Orange Bowl

Manuel Cerúndolo y Axel Geller, se consagraron campeones en Sub12 y Sub14, respectivamente del prestigioso torneo.

El Orange Bowl no pudo haber terminado mejor para el tenis argentino. Dos de ellos, Juan Manuel Cerúndolo y Axel Geller, se consagraron campeones en Sub12 y Sub14, respectivamente.

Cerúndolo (9° preclasificado) venció, en la final, al polaco Wojciech Marek por 6-2 y 6-2, mientras que Geller derrotó, para quedarse con el título, al australiano Alex de Minaur, luego de haber pasado al cuadro principal desde la qualy, por 6-7(2), 7-5 y 6-2.

En 12 años, Thiago Tirante (campeón del máster de Menores) llegó a octavos del Orange Bowl mientras que Ana Geller (semifinalista) trepó hasta octavos de final.

En 14, María Lourdes Carlé (campeona del Máster) llegó a tercera ronda en Miami, al igual que Juan Otegui (semifinalista), mientras que Camilo Ugo Carabelli (campeón) y Tomás Etcheverri (round-robin) no pudieron pasar la primera ronda.

Cabe recordar que los cuatro semifinalistas del Máster de Menores de la Asociación Argentina de Tenis, disputado en noviembre pasado, habían sido premiados con el viaje a Estados Unidos.

Fuente: ESPN Tenis

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:30
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec