Deportes

Bartolomé, un "maestro" de golf por Mendoza

El prestigioso instructor de golf pasó por nuestra provincia y dictó una interesante clínica. Mirá la entrevista.

Gracias a la iniciativa de Guillermo Benenati, el mejor profesor argentino de la actualidad, Mariano Bartolomé, estuvo por nuestra provincia y brindó el pasado domingo una muy buena y concurrida clínica en el Driving Range del Club de Campo Mendoza, la que se prolongó por alrededor de tres horas a pesar del fuerte sol y un calor agobiante.

Bartolomé, que en la actualidad y desde hace 13 años desarrolla su talento en la escuela Jim Mc Lean, una de las mejores de Estados Unidos, tiene en su haber el trabajo realizado con golfistas de la talla de Ángel Cabrera, Vicente Fernández, Andrés Romero, entre muchos otros.

La ilustre visita dio importantísimos tips del deporte, contó sus experiencias y entre otras apreciaciones recomendó imitar cosas de los grandes jugadores, estar atentos en sus movimientos.

A la clínica no solo asistieron habituales jugadores de los diferentes clubes mendocinos, sino también y que es muy importante, muchos jóvenes, quienes estuvieron muy atentos a los consejos de  golpes que explicó Mariano. Estos, a su vez, pudieron practicar y ser corregidos justamente por el disertante.

La visita concluyó el lunes con nuevo encuentro, esta vez los protagonistas también fueron los más chicos. Más de uno se fue impresionado por la rápida mejoría de sus tiros, el cambio de vuelo de pelota y la distancia. Simple y claro fueron siempre los fundamentos de Bartolomé a la hora de mejorar el swing.

Así fue como el golf de Mendoza pudo disfrutar de dos días de la calidad de este profesional, quien quedó muy interesado en abrir una Academia con su nombre en el nuevo proyecto de golf “Mendoza Norte”.

Video: Entrevista a Mariano Bartolomé.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:11
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve