Deportes

Touré, canchero: "El Barça está asustado"

El jugador del Manchester City, con pasado en el club catalán, analizó el futuro cruce de ambos en Champions.

El marfileño Yaya Touré quiso poner un poco de polémica en la previa de los duelos por octavos de final de la Champions League entre Manchester City y el conjunto de Martino: "Barça está bastante asustado".

"El Barcelona está un poco temeroso con nosotros, por la manera en que nos ve jugar en la Premier League, en casa especialmente, están bastante asustados. Jugamos un fútbol fantástico y marcamos goles, es un ataque total", afirmó el marfileño a Sky Sports, quien, para colmo, tiene un pasado con la camiseta "blaugrana" entre 2007 y 2010.

Más allá de las 'chicanas', una de las figuras de los "Ciudadanos" afirmó: "Será un partido duro y sabemos que para ganar tendremos que estar al máximo nivel". Y agregó: "Soy un hombre afortunado de estar en el lugar correcto porque el club ha traído fantásticos jugadores. Todo está en su sitio correcto, para ser honesto, y estoy seguro que en un par de años el City será el club más grande del mundo". Además, de afirmar que hacer historia en el fútbol "a veces lleva un tiempo".

Lo extraño de la declaración del mediocampista contra el Barcelona es que hace tan sólo una semana atrás afirmó su deseo de volver a vestir esa camiseta en alguna otra ocasión. "Es cierto que quiero reencontrarme con el Barcelona. Pasé tres años excepcionales allí en los que gané un montón de trofeos", había resaltado. Después de este comentario, su vuelta es una utopía.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 19:41
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve