Deportes

Boca ya tiene "cocinado" su primer refuerzo

Hernán Grana ya tiene un pie en el equipo que dirige Carlos Bianchi y sólo restan detalles para que firme su contrato.

Carlos Bianchi quiere contar con los dos refuerzos cuando arranque la pretemporada con miras a un 2014 que le exige mejororar los resultados obtenidos el año que se cierra.

Por este motivo, los dirigentes de Boca tienen avanzadas las negociaciones por el retorno del central Juan Forlín y hoy practicamente abrocharon el contrato de Hernán Grana.

El representante del lateral de All Boys, Hernán Narinsky, habló en Un Buen Momento por La Red y dijo: "Hoy terminamos las charlas con Martucci (Vicepresidente del departamento de fútbol de Boca). Están en buen puerto. Me va a llamar a la tarde. Pero en un 90% te diría que está todo. Faltan detalles que son cuándo se hace la revisación médica y, si todo está bien, cuándo firma".



"Ayer estuvimos reunidos con Roberto Bugallo. Nos teníamos que sentar a hablar con All Boys para solucionar el tema de la deuda y lo hicimos" agregó Narinsky.

Para concluir, el agente enumeró las capacidades de su representado: "Creo que el último año y medio tuvo una regularidad no sólo en partidos sino también en rendimientos importantes. Jugó en distintas posiciones, porque con "Pepe" Romero iba al ataque; con Falcioni potenció la marca. Maduró el tema de la marca. Creo que le va a aportar mucho ida y vuelta y entrega. Es muy bueno con la pelota".

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 03:10
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve