Deportes

Messi llegó a Rosario para festejar en familia

Luego de los trabajos y la recuparación en Ezeiza, la Pulga regresó a su ciudad natal para pasar la Navidad.

Lionel Messi está en su ciudad natal, Rosario, para rodearse de seres queridos y disfrutar en familia las Fiestas de fin de año, tanto la Navidad como la recepción del exigente 2014 que le espera. Luego de varias semanas de trabajo intenso por la recuperación de su lesión y el alta médica recibida por parte de los cuerpos médicos de la Selección y el Barcelona, llegó el turno de valorar agradables momentos con su entorno.

Desde aquella rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, a principios de noviembre, la "Pulga" no volvió a pisar un terreno de juego para demostrar su calidad. Prefirió tomarse el máximo tiempo prudente para acondicionarse físicamente y se encargó de transmitir su ansiedad mediante una red social china que utiliza con frecuencia. Mientras tanto, Gerardo Martino aguarda su retorno con ansias y aprovechará su llegada a Argentina en el receso para reunirse con él y conocer en detalle su situación.

Mientras confirmó su presencia en el partido despedida de Gabriel Milito (igualmente no participará de la actividad de los 90 minutos), el crack rosarino seguirá al pie de la letra los ejercicios ideados por Daniel Martínez y Alejandro Rolón, los doctores de la "Albiceleste", y Ricard Prune, del elenco "culé". Supervisado por el preparador físico "culé" Elvio Paolorosso, y los integrantes del cuerpo médico del combinado argentino, más el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D'Andrea, buscará ponerse a tono para volver lo antes posible.

El arribo de Messi a Cataluña está pautado para el próximo 2 de enero y el primer compromiso del año de los suyos será el 5 ante Elche, aunque se prevé que lo preservarán y lo tendrían óptimo para el juego del 8 ante Getafe (por la Copa del Rey) o el 11 ante Atlético Madrid, en el marco de una 'final' por la cima de la Liga española.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 20:35
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve