Deportes

Pizzi está al caer en Valencia

El elenco valenciano presentó a Robeerto Ayala como Secretario Técnico del club en Sudamérica y tiene todo cerrado con el DT.

La reestructuración que vive el Valencia está en marcha. La decisión de dar un vuelco en el elenco 'Ché' comenzó cuando la dirigencia despidió al entrenador Miroslav Djukic. Desde allí, los cañones apuntaron a Juan Antonio Pizzi, quien enfrentaba una etapa crucial al frente de un San Lorenzo la cual, finalmente, culminó con el equipo coronándose campeón.

Antes de 'enloquecerse' con Pizzi habían cerrado la llegada de Fabián Ayala como Secretario Técnico del club en Sudamérica. El "Ratón" fue presentado hoy por Francisco Pérez Rufete, director general del área en la que estará involucrado y con quien compartiera los títulos dentro del campo de juego en 2002 y 2004. "Estoy super agradecido por la posibilidad de incorporarme al proyecto y más hoy que lo puedo palpar. Veo al club cambiado y la ilusión sobra, la veo por todos lados", subrayó el ex defensor de la Selección, quien dio una mano para convencer a Pizzi.

La intervención de Ayala y la plata de los españoles lograron quebrar la idea del entrenador argentino de continuar al frente del "Cuervo" y ahora sólo restan detalles para que arribe al club y así se cierre esta etapa de transiciones en los de Mestalla. ¿Qué falta solucionar? El dinero que percibirá San Lorenzo en concepto de indemnización por la interrupción del contrato del DT. Pero con el ex delantero de la institución durante la temporada 93/94,está todo "claro", según explico el mismo Rufete.

"Quedan cosas y hasta que no esté todo cerrado, no queremos ahondar más", destacó Ayala ya metido en sus funciones. Cuando se solucionen los últimos aspectos con el "Cuervo", Pizzi se pondrá al frente de un equipo que deberá enfrentar al Dynamo Kiev por los 16avos de Final de la Europa League y que marcha en la 11ª colocación de la Liga a 8 puntos de las posiciones que otorgan una plaza a las copas. En lo financiero, la situación es mala, tanto que un magnate asiático está por poner 400 millones de euros para salvar al club de la quiebra.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:51
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve