Deportes

Ellas son las finalistas al Balón Rosa 2013

La sensual botinera Evangelina Anderson luchará nuevamente para consagrarse entre las más bellas del mundo. Mirá a todas las candidatas.

Evangelina Anderson y Natalie Weber, las mujeres de Martín Demichelis y Mauro Zárate,respectivamente, son las finalistas para ganar el Balón Rosa, la competencia que elige a la botinera más linda del mundo.

Mediante la votación del público, Con el ingreso deHelen Flanagan, la exmujer de Scott Sinclair, quedaron fuera de la final las hermanas Nara, Wanda y Zaira, y se definieron las once mujeres que lucharán por el cetro que actualmente ocupa la argentina Anderson, candidata a repetir el título según los números actuales. La mujer del defensor de Manchester City lidera entre los más de 10.000 votos ya emitidos, seguida muy de cerca porNikoleta Lozanova. El tercer lugar, por el momento, lo ocupa la otra argentina, Weber. 

La restantes finalistas son Sylvie Meis (ex de Van der Vaart), Alessia Ventura (ex de Pipo Inzaghi),Analicia Chaves (ex de Witsel), Katsia Zingarevich (mujer del presidente del Reading), Anne Kathrin(novia de Gotze), Elisabeth Reyes (novia de Sergio Sánchez), Edurne (novia de De Gea) y Nikoleta Lozanova (ex de Bojinov).

Repartidas por nacionalidades, este año tenemos a dos españolas (Edurne y Elisabeth Reyes), dos argentinas (Natalie Weber y Evangelina Anderson), una holandesa, (Sylvie Meis), una estadounidense (Analicia Chaves), una bielorrusa (Katia Zingarevich), una alemana (Anne Kathrin), una búlgara (Nikoleta Lozanova) y una inglesa (Helen Flanagan).

Evangelina Anderson podría ser la primera en ganar dos ediciones. Las otras argentinas ya ganadoras sonJessica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010) y Tamara Gorro (2011).

La votación finalizará el 11 de enero. ¿Repetirá el título Evangelina Anderson? ¿Ganará por primera vez Natalie Weber? Ambas luchan palmo a palmo con 1949 votos para la defensora del título y 1812 para la mujer del delantero de Vélez. A votar.

Fotogalería para el infarto

Evangelina Anderson

Natalie Weber.

Analicia Chaves.

Elisabeth Reyes.

Edurne.

Nikoleta Lozanova.

Sylvie Meis.

Helen Flanagan.

Alessia Ventura.

Anne Kathrin.

Katsia Zingarevich.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:36
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"