Deportes

Vuelve un ídolo a Argentinos Juniors

Leonardo Pisculichi, de 29 años, acordó hoy su retorno a la institución luego de su paso por el Shandong Luneng de China.

El mediocampista Leonardo Pisculichi acordó hoy su regreso a Argentinos Juniors luego de jugar ocho años en el exterior y se convirtió en el primer refuerzo de cara al próximo torneo Final 2014.

El futbolista, de 29 años, que viene de desempeñarse en Shandong Luneng de China, firmará un contrato por un año y medio y se sumará a la pretemporada del plantel que se iniciará el próximo 4 de enero en el predio de la UTA en Moreno.

"Vuelve un hombre de la casa", anunció el club a través de la cuenta oficial de Twitter en referencia a "Piscu", quien surgió de las divisiones inferiores del "Bicho", debutó en 2002 y jugó hasta 2005 cuando fue transferido a Mallorca de España.

En el exterior, el enganche, oriundo de Rafael Castillo, también vistió las camisetas de Al Arabi de Qatar (2007-12) y luego pasó al fútbol de China, donde en las últimas dos temporadas disputó apenas siete partidos y convirtió un gol.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:29
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"