Deportes

Bauza ya pidió un 9 para San Lorenzo

Aunque el Patón todavía no firmó contrato con el Cuervo, ya pidió que llegue un goleador de peso para reforzar.

Sólo faltan 'detalles' para que Edgardo Bauza se convierta en el reemplazante de Juan Antonio Pizzi y, así, se transforme en el director técnico de San Lorenzo. Sin embargo, mientras espera por la rúbrica de su contrato, ya piensa en 'su' equipo.

Y ya les hizo saber a los dirigentes "azulgranas" su pedido para el próximo mercado de pases, el cual es prioridad: Lucas Viatri. Consciente de la escasez de centrodelanteros (Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón no estarán para comenzar la pretemporada junto al grupo), les comunicó a los dirigentes sus firmes intenciones de contar con el ex delantero de Boca, quien no tiene mucha continuidad en el Chiapas de México, donde llegó en este año.

Sin embargo, consciente de la dificultad que podría generar negociar con un club mexicano, luego también dio otros dos nombres de '9'. Uno de ellos es Nicolás Blandi, quien también es del agrado de Marcelo Tinelli, aunque habría diferencias económicas con Boca por el monto de su pase; mientras que el otro es Hernán Barcos, a quien Bauza conoce perfectamente, ya que fue él el que lo hizo 'explotar', cuando lo dirigió en la Liga de Quito.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:28
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve