Deportes

"Con Riquelme y Messi me sentía invencible"

En su biografía, el Mariscal elogió a Juan Román Riquelme; "No sólo agarraba la pelota en los momentos más calientes.

En el fútbol no hay invencibles, eso está claro. Pero muchas situaciones pueden darles a los jugadores esa sensación. Para Gabriel Milito, cada vez que le tocaba compartir equipos con Lionel Messi o Juan Román Riquelme, sentía que su equipo no podía perder.

Así lo contó en su biografía Historia de un Marisca , escrita por Vicente Muglial:

"En toda mi carrera en el fútbol hubo sólo dos futbolistas que al entrar a una cancha yo sentía que si ellos jugaban para mi equipo no podíamos perder. Uno es Messi. El otro, román. Entrabas al campo de juego, lo veías a Riquelme de tu lado y ya era una sensación de tranquilidad. Porque él agarraba la pelota en los momentos más calientes de los partidos. Y no sólo que la agarraba. ¡Era cuando mejor jugaba! Para cualquier futbolista, tener un compañero con esa personalidad y esa calidad para jugar al fútbol es una garantía".
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 12:07
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Historia de un Marisca"... No me parece apropiado abrir juicios sobre las elecciones sexuales de las personas... Salvo que, como debe ser probable, sea un nuevo descuido de los infinitos que dejan pasar sin que les importe nada en absoluto, desprestigiando, un poquito más cada día, esa hermosa profesión
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve