Deportes

Palacio: "Fue el gol más importante de mi vida"

El delantero argentino narró sus sensaciones tras convertir el gol de taco para que el Inter supere al Milan en el clásico.

El bahiense Rodrigo Palacio no dudo en calificar el gol que convirtió esta tarde como "el más importante de mi carrera". De esta manera mostró su emoción por el tanto agónico de taco que significó la victoria de los suyos por 1-0 sobre Milan en el derby de la ciudad.



Lógicamente enérgico, por la trascendencia del partido, que contó con un lleno absoluto de las tribunas del Giuseppe Meazza, la "Joya", que supo ganar ocho títulos con la camiseta "xeneize" y colaborar con varios tantos de buena factura, compartió su alegría ante los micrófonos de prensa una vez finalizado el duelo ante el "Rossonero"."Es el gol más importante de mi carrera. Marqué en el derby más importante del mundo. Es una victoria que nos da confianza", colocó al choque de esta tarde por encima del Boca-River que supo presenciar en el pasado.

Consolidado como ídolo y figura del equipo que comanda Walter Mazzarri, que cortó una racha de cuatro presentaciones sin festejos, Palacio brindó escuetas declaraciones pero completamente contundentes para dejar en claro su sentimiento. "Nos vamos muy felices a las Fiestas", marcó el atacante, que aprovechará los días que se vienen para celebrar un momento histórico que jamás borrará de su mente.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 22:24
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"