Deportes

Martino: "Siempre se extraña a Messi y a Neymar"

El Tata celebró el resurgimiento con goleada del Barcelona ante Getafe y valoró que se lograra sin varias figuras.

El director técnico argentino de Barcelona, Gerardo Martino, remarcó hoy, tras el triunfo ante Getafe por 5-2, como visitante, que el "equipo está creciendo cada vez más" aunque, a la vez, admitió que a pesar de esto "siempre se extraña" a los grandes jugadores como Lionel Messi.

"El equipo está creciendo cada vez más y con eso nos tenemos que quedar. Mantuvimos la forma de jugar a pesar de ir empezar en desventaja y terminamos haciendo un partido muy bueno", manifestó el "Tata" Martino tras el encuentro disputado en Madrid.

A pesar del 0-2 inicial, el rosarino destacó que "no es fácil" revertir ese resultado y pidió recordar los "70 minutos" restantes del partido.

Esto lo podemos hacer si somos fieles al estilo

"Cuando tenemos tiempo por delante y no nos desesperamos y mantenemos la línea, podemos dar vuelta los partidos. Esto lo podemos hacer si somos fieles al estilo", explicó.

Luego de elogiar al delantero Pedro Rodríguez, autor de tres goles, el entrenador del conjunto "culé" admitió que a pesar de conseguir los tres puntos "siempre se extrañan a jugadores como (Lionel) Messi, Neymar, (Víctor) Valdés y Xavi".

En este sentido, el DT confirmó que espera contar con todos esos futbolistas en enero cuando arranquen con los entrenamientos de cara a la parte final de la temporada.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 05:00
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec