Deportes

Narváez volvió a arrasar y retuvo el título

El chubutense retuvo su corona súpermosca de la OMB al vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto al mexicano Carmona.

Omar Narváez, campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), defendió el título al vencer por nocaut técnico en el séptimo round al retador mexicano David Carmona en el club Villa La Ñata de la localidad de Benavídez.

Con otra demostración notable de calidad boxística y profesionalismo, Narváez realizó la novena defensa del título supermosca OMB. Lleva más de diez años como monarca ininterrumpido, dado que reinó en la categoría mosca también en la OMB. 

El 13 de julio de 2002 obtuvo la corona mosca OMB al derrotar por puntos, en fallo unánime, al nicaragüense Adonis Rivas en el estadio Luna Park, y luego realizó 16 defensas antes de subir a la categoría supermosca. 

Narváez (41-1-2/ 24 ko), de 37 años de edad, intentó apoderarse del título gallo del CMB y la OMB ante el filipino Nonito Donaire, quien lo venció por decisión unánime en 12 rounds el 22 de octubre de 2011 en Nueva York, su única pelea perdida como rentado. 

Carmona era el actual campeón Juvenil OMB supermosca, está octavo en el ranking absoluto de la categoría y cuenta ahora con un palmarés de 16 triunfos (8 ko), dos caídas y cuatro empate

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:53
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec