Deportes

El gol de Higuaín no le alcanzó al Nápoli

El encuentro finalizó 1-1. El argentino dispuso la paridad luego de que Nené abriera la cuenta en favor del Cagliari.

Por la fecha número 17 del Calcio, el Nápoli no pudo extender su racha ganadora y tan solo empató igualó 1-1 en su visita al Cagliari en el estadio Sant'Elia.

Nené abrió la cuenta para el conjunto local a los 9 minutos de la primera parte. Astori aprovechó un error defensivo de la visita y mandó el centro para el ingreso del brasileño, quien selló el 1-0.

Tan solo 10 minutos después, el argentino Gonzalo Higuaín selló la igualdad definitiva con un remate desde el punto penal.

El elenco dirigido por Rafael Benítez, que también tuvo a Federico Fernández entre los titulares, no tuvo una buena actuación ante un equipo que se ubica en puestos por debajo de la mitad de la tabla y dejó pasar la chance de acercarse a los puestos de vanguardia del Calcio.

El conjunto napolitano suma 36 unidades y se ubica a siete de la Juventus, único líder del certamen. "La Vecchia Signora" disputará su encuentro de la presente jornada el domingo ante Atalanta, por lo que el Nápoli podría terminar el año aún más lejos de la cima.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:06
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve