Deportes

El padre de Messi rompió el silencio

Jorge Messi habló con el diario Olé, defendió a su hijo e intentó bajarle el tono a la pelea con el vice del Barcelona.

Jorge Messi, padre del astro argentino Lionel, garantizó hoy que el futuro de su hijo "está ligado a Barcelona", con ánimo de aventar los rumores de una partida del club catalán al término de la actual temporada.

A su vez, afirmó que "en absoluto" existe un malestar entre el crack rosarino y la directiva "culé" y aclaró que la intención de la familia es evitar "cualquier tensión" relativa a la extensión del contrato.

"No pretendemos generar ninguna tensión sobre ese tema. Si el club nos llama, nos sentaremos con sus dirigentes. Sobre el futuro de ´Leo´, los barcelonistas deben saber que está ligado a este club", aseguró Jorge Messi en una nota al diario Olé.

No pretendemos generar ninguna tensión sobre ese tema. Si el club nos llama, nos sentaremos con sus dirigentes

En relación a la situación actual del astro en Barcelona, su padre recordó: "Ha crecido en este club y lo ama. Su compromiso con el Barcelona y su afición va más allá de lo pueda pensar nadie. No puede dudarlo nadie de que Lionel está en el Barcelona por el sentimiento y la estima que profesa al club".

Luego, buscó cerrar la polémica con el vicepresidente Javier Faus, quien se opuso a la nueva actualización del contrato y fue castigado ayer por el propio Lionel con un mensaje grabado.

"Creo que hay que cerrar este breve capítulo ya. No busquen nada más que una respuesta directa de ´Leo´ a unas declaraciones públicas de Faus. Lo dicho está dicho, punto y final. Miremos hacia adelante, no hacia atrás. No queremos que se genere ninguna situación conflictiva en el club ni con el presidente, y mucho menos a todos los seguidores barcelonistas", concluyó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:57
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve